Wednesday, February 08, 2006

Ya casi un año





Parace mentira como pasa el tiempo. El 8 de Febrero del año pasado comenzaba mi viaje hacia lo desconocido. Aún recuerdo mi cara cuando Henri me dijo si me quería vivir con él. En Holanda! Con el coche lleno de cosas (qué raro,¿ no?) partía desde Madrid hacia Eindhoven.
Recuerdo a mamá con cara triste y a papá saludándome con la mano y haciendo el payaso para intentar no llorar. Y yo, con lo llorona que soy, en cuanto arrancamos el coche y los ví por el espejo retrovisor me brotó el llanto.

Algo se rompió en mi ese día. Aunque feliz de vivir con mi amor y emocionada con la posibilidad de descubrir mundo, sabía que este viaje no tenía retorno. O al menos inmediato. Y la verdad estaba un poco asustada. ¿Me adaptaría fácilmente? ¿me gustaría Eindhoven? ¿entenderé algo cuánto me hablen? ¿irá bien mi relación con él?


Por si les interesa saber aún sigo adaptándome, no entiendo demasiado (aunque estoy trabajando en ello como diría cierto político que no goza de mi especial simpatía) y si, me gusta este pueblito grande.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home