Friday, February 10, 2006

Mirando atrás




Muchas veces escuché que la vida es cambio. Y estoy de acuerdo, aunque me costó lo mío reconocerlo. Tantos años pasé resistiéndome a cambiar por miedo a no ser suficientemente buena, lista o linda...

Agarrate que vienen olas.

Como si eso ayudara lo más mínimo. La vida solita se encarga de dicirte una y mil veces por ahi no, que no vas bien. Pero nosotros sordelis, que no queremos hacer caso a las señales.

Mi cambio importante comenzó en Julio de 2004 en un viaje que hicimos con mi vieja a Sicilia. Qué isla tan hermosa. Creo que no vi nada tan lindo en mi vida. Bueno miento, vi muchos lugares hermosos, pero Sicilia es especial. Y si no me creen miren que belleza... esa foto está tomada en Taormina en los Giardini.

Fue ahí dónde supe que debía romper con todo. Que lo que tenía en ese momento en mi vida no me era para mi, no me hacía feliz.

Así que a la vuelta, mandé todo al carajo y claro me encontré de nuevo viviendo en casa de papá y con un montón de cachibaches en el sotano. Empezandode nuevo. Fue en Octubre de ese mismo año cuando alguien me recordó todas aquellas cosas que yo siempre quise hacer. Fue algo muy mágico... y ese es uno de los motivos por los que hoy me encuentro en Eindhoven, intentando seguir a mi alma que imagino que busca lo mismo que todas las almas, ser feliz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home