Monday, January 14, 2008

A tres dias de mi boda

Chicos, increible pero cierto. Me caso en tres dias!!!!!
Ahi va una frase que nunca pense que diria...
Pues si, ya no me queda nada para decir el si quiero. Bueno aqui es mas bien: Ja, Ik wil... Y la verdad, como dice la cancion de La cabra mecanica: 'estoy temblando como un flan...'

Pero FELIZ. Y de verdad. Que es lo que importa.

La gran fiesta la hacemos en verano. Como aqui es tan dificil saber que tiempo va a hacer. Ni Harry Potter puede predecir si hara bueno o no, hemos decidido esperar al veranito para organizar el fiestorro padre. Con asadito Argentino, cervecitas, vinito y lo que haga falta.

La semana pasada me tocaron el tiembre de casa y SURPRISE!!! Despedida de soltera. Me llevaron a cenar tapitas españolas y despues a tomar algo a un cafe de moda. Estuvo padrisimo. Pero como una ya es medio jovata, las intenciones de baile estaban, pero lo que fallaron fueron las fuerzas y el gripazo que tenia. Asi que la noche quedo en buenos deseos y en un momento maravilloso que quedara conmigo para siempre. Gracias chicas!!! Dan je wel Jose, Jolanda en Marianne!!!!

Papa, Mama, Sebas nos vemos en dos dias! Y al resto, los esperamos con cariño y los brazos abiertos en verano para celebrar este gran momento. Los quiero mucho a todos.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Querida Mariana:

Desde Buenos Aires, te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa. Que seas muy feliz!!
Veel geluk!!
Mis saludos a tu mamá.
Cristina Vidal (la mamá de Javier Gomes)

7:33 AM  

Post a Comment

<< Home