Monday, January 22, 2007

¡Que los cumpla feliz!

20 de Enero y un año más. Ya son muchos...
Con la excusa de cumple nos renunimos en casa un grupito el viernes 19 de enero y la pasamos genial.
Fue super agradable, todo el mundo amoroso, charlando y pasando una noche estupenda. ¡Un millón de gracias a todos por compartir este momento conmigo!

Ya estoy deseando repetirlo con otra excusa u otro cumple.




Y las nenas divinas...



Y al día siguiente me tocan el timbre. Con legañas y en pijama me asomo a la puerta y ¿qué veo?.. un ramo de flores espectacular y una chica que sin anestesia previa, se larga a hablar en holandés a toda velocidad.

Mientras hablaba yo pensaba mi respuesta para corresponder a la parrafada, asi que le dí las gracias (Hartelijk bedankt!). La chica me señala la tarjetita del remitente. Era de Henri y nada más y nada menos que desde el otro lado del mundo. Podía haber esperado una semana y sin embargo quiso estar presente. Por supuesto me largue a llorar.

Cuánto más años cumplo, más pelotuda! No me digan que las flores no son cómo para llorar de la emoción...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home