Friday, April 07, 2006

Lo que más extraño



Extraño a los míos...

A mis viejos y a mi hermano a los que adoro. Siempre me han apoyado en todas mis decisiones aunque no estuvieran de acuerdo. Siempre me han dado todo el amor y cariño sin condiciones. A mis primos, tíos y abuelos. A Pablo, mi amigo, mi confidente, mi alma gemela. A Edu y nuestros partidos de canasta. A mis tías Rita y Ernestina, que son mis segundas mamás. Las requiero. A mis abuelos Angélica, Alberto, Socorro y Daniel, de los que me siento muy orgullosa. Un lujo de familia!!!

A los chicos, a los presentes (Uno y Nilo - Besitos, como lo llamamos en casa) y a los ausentes Mina, Luna, Equs, Plácido, Xana y Roti.

Extraños a mis amigos. Chicas, ¿se acuerdan cómo la pasamos en Nueva York? ¡qué frío, pero cómo nos reimos! (María, Pilín, Natalie y una servidora). Moni ¿cuántas veces eran las doce de la noche y seguiamos en tu casa y nos pasábamos horas cambiándonos de ropa y hablando de aquellos chicos que tanto nos gustaban?. Vir, cuántas batallitas podríamos contar nosotras dos, eh?. Y Babel mi primera amiga de la infancia. Tantos recuerdos que tenemos juntas...es muy especial para mi.

También extraño las milanesas con papas fritas de mama, la pastrafrola de la abuela, los alfajores Habana, la coca light con limón, las Quelitas integrales, las pizzas y asaditos de mi viejo (sensacionales), el dulce de batat con chocolate, la risa de mi hermano cada año cuando tomamos las uvas el 31 de Diciembre, ver una buena peli con los perritos y la mantita ...

Extraño sentirme en casa.

1 Comments:

Blogger citadel said...

Hola Mariana, creo que soy pariente lejano tuyo. Si tu mamá se llama Lucy y tus abuelos maternos eran Angelica y Alberto, soy primo de tu mamá. El hijo menor de Alberto (que era hermano de Angelica) y Maria Rosa, creo que te conocí en Argentina erás muy pequeña, encontré tu blog de casualidad y por los datos de tus apellidos y los nombres de tus abuelos te reconocí. Si me das un mail te envío fotos de tus abuelos en EL BERRETIN la isla del Tigre. El mío es citadel@lvd.com.ar Si estoy equivocado te pido disculpas.
Saludos desde Argentina, Daniel Rodríguez

4:37 PM  

Post a Comment

<< Home