Friday, November 10, 2006

Mi querido Pablo


Hoy recibí noticias de Argentina. De Pablo. Me puse re contenta cómo siempre que él me escribe. Todos bien, que es lo más importante. Luca creciendo hermoso, creciendo sano y feliz. Alethia toda una señorita. Y Pablo y Marce felices...

¡Qué más se puede pedir!

Me acuerdo de la bien que la pasamos cuándo vino a visitarme. Tantos momentos divertidos. En Málaga qué te caíste de la silla y diste una vuelta de carnero con tal de no derramar ni una gota de cerveza. En Cádiz, en el Puerto de Santa María, bailando y charlando hasta quedarnos afónicos cerca del mar.

Me acuerdo cuándo se nos rompió el auto en Portugal y yo cómo una pelotuda me largué a llorar... menos mal que estuviste rápido en esa 'Lento Rodríguez'. Me salvaste. Nunca volveré a decir que una mujer no necesita a un hombre teniendo teléfono, tarjeta de crédito y un auto. Tremendo error!!! :o)
Qué lindo lo del crucero, hasta que el barquito se empezó a mover y yo verde re mareada. Y vos, Muñe sacame una foto haciendo snorkle. No veía el momento de pisar tierra firme. Aunque se que el mar y yo no estamos hecho el uno para el otro por qué será que siempre me lanzo. Cabezadura la nena.

En Bilbao, ¿qué espectacular el Gughenheim?

La verdad, la pasamos super bien. Espero que la vida nos vuelva a juntar pronto. Te quiero primo.

1 Comments:

Blogger marianarchaktoura said...

me parece de puta madre lo que has hecho y estoy muy orgulloso de la suerte que me ha tocado una hija tan maravillosa como tu. Papa

11:27 AM  

Post a Comment

<< Home