Wednesday, July 16, 2008

La reina de la casa


Nina, es sin duda la reina de la casa. Es la alegria del hogar, viene con su chiche para que le juegues o me tironea del pantalon para que la saque a pasear...
Es una perra buenisima y super divertida. Gracioso como cambia el idioma un nombre, en Holanda es Ninatje (que signifuca Ninita), en casa Nina o Peque, mi mama me pregunta por la perrita y mi hermano y mi papa por la ambulancia (Nina, Nina es justo el sonido que hace la sirena de la ambulancia en España.

Estamos como locos con ella

1 Comments:

Blogger citadel said...

Hola Mariana, creo que soy pariente lejano tuyo. Si tu mamá se llama Lucy y tus abuelos maternos eran Angelica y Alberto, soy primo de tu mamá. El hijo menor de Alberto (que era hermano de Angelica) y Maria Rosa, creo que te conocí en Argentina erás muy pequeña, encontré tu blog de casualidad y por los datos de tus apellidos y los nombres de tus abuelos te reconocí. Si me das un mail te envío fotos de tus abuelos en EL BERRETIN la isla del Tigre. El mío es citadel@lvd.com.ar Si estoy equivocado te pido disculpas.
Saludos desde Argentina, Daniel Rodríguez
PD: te repito el comentario, porque lo había hecho en un posteado anterior y tal vez no lo vieras

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home