Tuesday, October 21, 2008

Disneyland Paris




Habiamos prometido a Andries, el sobrinito de Henri, que lo llevariamos a Disneyland Paris en cuanto terminara el verano. Eran las 5 de la mañana y nos dirigiamos a Paris. Estaba oscuro y Andries dormia en el asiento de atras.



El dia anterior habia trabajado hasta las diez de la noche, asi que me tape con la mantita y me quede roque en el auto. Hacia 14 años que no iba. Pero estaba igual. Me senti niña otra vez.

Claro, con dos chicos, no pude disfrutar tanto de Fantasyland (castillo de Cenicienta, Alicia en el pais de las maravillas, duendes, hadas, etc) pero Adventureland no quedo ni un metro sin recorrer.

La pasamos genial.

Otra foto de Henri y Andries en Adventureland



Quien dijo que no existe el árbol de las habichuelas mágicas?? Yo tengo foto como prueba :o) (La gordi soy yo y el peque mi sobrino)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home