Saturday, November 18, 2006

Novedades de Argentina otra vez



Recibí un e-mail de mi tia Rita y con una foto. La mia cara tia Rita. La extraño muchísimo. La última vez que nos vimos fue ya hace años. Sueño con volvernos a encontrar y charlar hasta quedarnos mudas y hacer un millón de cosas juntas. Sería maravilloso poder reencontrarnos en algún lado mamá, vos y yo, ¿no? Se que va a suceder, aunque no se cuando.

La tía me cuenta que Valeria está por tener un varón que se llamará Santiago Velazquez. Todos están bien por suerte. Pronto estarán disfrutando la llegada del bebé. Cuántos bebés últimamente en la familia!! Ya lo se, yo soy tardía, pero aún no me llegó el momento.

Volviendo a las noticias, Natalia estaba con planes de boda. Así que todo son buenas noticias. Adjunto una foto para que la conozcan. La tia es la 'bella donna' del sombrero y el pañuelo de leopardo.

Te mando desde acá un beso enorme. Te requiero y te tengo siempre en mi corazón.

Hasta pronto tia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home