Wednesday, November 15, 2006

Que llueva, que llueva

En Holanda el tiempo es completamente impredecible. Cambia como diez veces en un mismo día. Si vas con paraguas porque tiene pinta de llover, hace sol. Si parece que no va a llover caen bigornios de punta. Y siempre es así. Esta foto la tomé desde el jardín de casa en unos de esos cambios.

Ayer iba a la escuela con la bicicleta y decidí ponerme falda. Por supuesto se largo a llover. Así que paré me puse el poncho de plástico para no mojarme. Y llegué a la escuela con el pelo a la que te crio, la máscara de pestañas toda corrida y las piernas tiritando. Pensé antes muerta que sencilla, así que me pinté los labios y a estudiar.

La clase se pone dificil. Ayer vimos el pasado perfecto. Por ejemplo, ayer yo he ido (fui) a la ciudad. En Holandés...Gisteren, heb ik naar de stad gegaan (creo que está bien). Algo que parece tan tonto, cómo cuesta aprenderlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home